KIA patrocinador de la caravana de seguridad en la X Subida Villa de Moya

 

- Abierto el periodo de inscripción

- Se prepara un reconocimiento especial para el 10º Aniversario

La Escudería Azuatil y la marca de automóviles KIA a través de su Agente Oficial para la zona Norte de G.C. ARIMOTOR ARUCAS, cierran un acuerdo para el patrocinio de la caravana de seguridad de la prueba que se disputará el próximo 19 de Julio, y también para la Clásica de regularidad que organizará el club de MOYA en el mes de noviembre.

ARIMOTOR ARUCAS celebra de esta manera la apertura de su nueva exposición situada en la C/ Agustín Millares Carló 2 en el mismo centro urbano de Arucas frente al Centro de Salud. Tanto para KIA como para dicho agente, es un placer el poder seguir aportando un granito de arena más al mundo del motor, con el patrocinio de la caravana de seguridad en la subida a Moya, puntuable para el Campeonato Disa autonómico de Montaña, donde se podrá observar toda la gama de vehículos de la gama KIA. El acuerdo de colaboración y patrocinio se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones de la Agencia, con la presencia de su máximo responsable, Antonio Ortega, y de Carlos Larrodé y Darío Montesdeoca por parte del CD Azuatil.

La X Subida Villa de Moya, valedera para el campeonato DISA de montaña un año más, arranca el próximo martes dia 10 de Junio, con la apertura de las inscripciones  que como en años anteriores tendrán unos precios muy baratos, con 150 euros en velocidad y 80 euros para la RS, para los socios del club, y un máximo de 220 euros para la categoría de Barquetas. La prueba volverá a tener la línea de salida en la zona de la Fragata, con una la longitud de 7 Kms  en la carretera GC 75. y se vuelve a ubicar la zona de asistencia en las calles del casco del municipio moyense. Las verificaciones se realizarán el viernes en el Parque Pico Lomito y se vuelve al formato de las tres mangas de carrera, para evitar el perjuicio del cierre de carreteras a los vecinos de la villa.

Con motivo del cumplimiento del 10º Aniversario, el CD Azuatil tiene previsto realizar algunos actos especiales, como el reconocimiento a todos los ganadores de las ediciones anteriores de la Subida, el sábado día 19 coincidiendo con la celebración de la prueba. Asimismo se trabaja en la posibilidad de poder contar con pilotos y equipos no habituales del campeonato de montaña para dar mayor realce la competición.

Para dicha ocasión, ARIMOTOR ARUCAS quiere ofrecerle a todos sus clientes, la posibilidad de VIVIR una experiencia ÚNICA, copilotando el KIA PROCEED GT que oficiara de coche “0” en las mangas y que estará en manos de Fran Suárez. Dicha actuación del KIA pro_cee’d GT  estará localizada dentro de la caravana de seguridad aportada por la agencia de la marca coreana para la zona norte de Gran Canaria. Con la intención de acercar las vivencias que se dan dentro de un coche de carreras se ha puesto en marcha una promoción dirigida a los aficionados titulada “Quieres ser el copiloto en la Subida de Moya”, teniendo como premio acompañar a Fran Suárez precediendo a la celebración de una de las tres mangas de esta competición.

NOTA: Por supuesto a dicha persona se le sacará una licencia federativa que correrá a cargo de Arimotor Arucas. Para ganar este importante premio los interesados e interesadas solo tienen que pasarse por la nueva exposición de ARIMOTOR ARUCAS situada en la C/ Agustín Millares Carló 2 (frente al Centro de salud de Arucas) antes del día 10 de julio, rellenar un formulario y probar uno de los modelos de la marca KIA. Para acceder a dicho premio es imprescindible tener 18 años y poseer carnet de conducir.