José Mª Ponce y Juan L. Cruz encabezan la inscripción

 

La prueba y la lista de inscritos se presentarán este miércoles

Al cierre de inscripciones de la VI Subida Villa de Moya (IX cita histórica), prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas y trofeo de promoción, que organiza el C.D.Azuatil, hay una lista de inscritos de unos 50 participantes, pendiente de verificación y comprobación de toda la documentación. Destacan el BMW M3 de José Mª Ponce y el Subaru WRC de Juan Luis Cruz,  candidatos a la victoria en turismos, asi como otros pilotos que lucharan por el Grupo N como Vicente Bolaños, Gustavo Bolaños o Jose L.Barrios, además de muchos habituales en el campeonato como Miguel Quintino, Miguel Martin, los Hnos. Castro, Germán Hernandez , Luis y Pedro Montesdeoca, en tanto que entre los vehículos no carrozados estarán el palmero Samuel Castro y el debut en la categoría de Modesto Martin con la barqueta Geri-Opel entre otros . En el trofeo de promoción varios inscritos  que pugnaran por los puestos de privilegio en la última cita del trofeo Multimarcas Enma y  una buena representación de participantes que pertenecen al municipio y escudería moyense. Interés en la disputa de la categoría de históricos con participantes  que se juegan sus opciones en el campeonato de la categoría. Esta lista de inscritos, cuenta con la presencia de pilotos de otras islas, pero hay que tener en cuenta la proximidad del pasado rally y la última cita del campeonato, y por tanto se estima que gracias a las ayudas y precios de inscripción, es una cantidad adecuada dentro de los parámetros de las pruebas en esta isla en la presente temporada.

La lista oficial de inscritos y la prueba, serán presentadas este miércoles dia 1 a las 19,00 horas en el Restaurante La Costa situado en el Pagador-Moya, con la presencia de las autoridades locales, federativas y representantes de los patrocinadores.

 El club reitera las gracias  al apoyo de diferentes entidades  como son  Moya Villa Verde, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, Royso Moya S.L. y el resto de mas de treinta patrocinadores con los que cuenta la prueba.

Se continua preparando todo el entramado organizativo para las verificaciones del viernes por la tarde, y para el día de la Subida, sábado 4 de Diciembre, cuya entrega de trofeos se celebrará en la plaza Tomas Morales de la Villa de Moya, tras  la concentración final de vehículos en el casco del municipio, donde estará ubicado el parque cerrado de verificaciones. Se adoptarán importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos. La lista de inscritos con el orden de salida se publicará también el miércoles, de acuerdo al programa horario, en la página web del club.  

La VI Subida Villa de Moya,  cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas.

 Mas información en: www.azuatil.com y www.falp.com