Apertura de inscripciones con atractivas ofertas para los pilotos interesados

LA CONCEJALIA DE JUVENTUD SE SUMA AL APOYO A LA PRUEBA

Hoja Inscripción

VARIOS PILOTOS TINERFEÑOS ENCABEZAN LA LISTA DE INSCRITOS

Hace pocos días de la apertura de inscripciones de la V Subida Villa de Moya (VIII cita histórica), prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas y trofeo de promoción Vive tu vida sin tabaco, que organiza el C.D. Azuatil, y en estos días ya se han inscritos varios pilotos entre los que se encuentran algunos tinerfeños que al igual que otros años acuden a la cita, junto a otros pilotos que siguen el campeonato , atraídos por la oferta de alojamiento y el magnifico precio de inscripciones con un importe de 195 euros para los socios del club. Recordando que el importe para el resto de los participantes tiene un precio único para todas las categorías de 250 euros. Estos extraordinarios precios se han podido conseguir gracias al apoyo que este año ofrece también la Concejalía de Juventud del ayuntamiento que preside la concejal Inmaculada Guerra, que se suma a la colaboración de este evento.

La escudería moyense continua trabajando en la preparación de esta nueva prueba del campeonato en Gran Canaria, y para ello sigue recibiendo el apoyo de diferentes entidades que se consolidan en el patrocinio como son Moya Villa Verde, Grupo Flick, que aportará además la caravana de vehículos de organización, Hisimar Selección, Bar Rest. La Costa, Ferretería Pipo, Centro Digital Ponce, Bar Oleaje, Gruas Atildama, Autos Moya, Extintores Canarios y Servicios Varios, Taller Tapia Sport, Hielos Iván, Panadería Montesdeoca, Autorecambios y Accesorios Moya, Bar Casa Facundo, J.J. Ramos Seguros, y Autos Santana, esperando la incorporación de otras empresas locales como ha sido habitual en ediciones anteriores.

Se continua preparando la infraestructura de la subida que contará con la colaboración en la carretera de la Federación de Las Palmas, y para coordinar todas las actuaciones del Plan de seguridad, se ha llevado a cabo en estos días una reunión con los responsables de la misma. La próxima semana se celebrará la reunión definitiva de organización de seguridad e infraestructura de la prueba con la presencia de D. Antonio Perera, alcalde de la villa, donde estarán presentes las concejalías de Deportes y Servicios del Ayuntamiento, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Protección Civil.

El recorrido de la prueba es de 6.200 mts. a lo largo de la carretera G.C. 75, y ya se preparan importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos, especialmente en las zonas de la Josefa y curva de Jardin de Corvo.

La organización de la V Subida Villa de Moya, con el objetivo de aumentar el espectáculo, trabaja con la posibilidad de contar con la participación de relevantes pilotos, y ha confeccionado ya el cartel de la prueba diseñado por los propios escuderos, y cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya, y especialmente de las Concejalías de Deportes, Juventud y Turismo, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas
 

PALMARÉS DE LA SUBIDA VILLA DE MOYA

1 Subida 2005

BARQUETAS:
1º C. Alonso Lamberti
Osella PA9 -90

CARROZADOS:
1º Francisco Martín
Ford Escort WRC

2º Subida 2006

BARQUETAS:
1º Julian Falcon
Speed Car GT

CARROZADOS:
1º Claudio Alvarez
Peugeot 307 WRC

3º Subida 2007

BARQUETAS:
1º David González
Speed Car GT 1000

CARROZADOS:
1º Oliver Rodríguez
Seat Cordoba WRC

4º Subida 2008

BARQUETAS:
1º Enrique Cruz
BRC 02

CARROZADOS:
1º Roberto Negrín
Mitsubishi Lancer Evo VIII