Se pone en marcha la V Subida Villa de Moya

 

LAS INSCRPICIONES SE ESTABLECEN AL PRECIO DE 195 EUROS

Hoja Inscripción

OFERTA DE ALOJAMIENTO PARA LOS PILOTOS DE OTRAS ISLAS

Faltan pocos días para la apertura de inscripciones de la V Subida Villa de Moya, prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias y de Las Palmas y trofeo Vive tu vida sin tabaco de promoción, que organiza el C.D. Azuatil, y ya se anuncia el aliciente para  los participantes de que el precio es el más barato de todo el Campeonato de montaña con un importe de solo 195 euros para los socios del club. Con ello, la escudería moyense pretende fomentar la máxima participación en esta nueva prueba del campeonato en Gran Canaria, y para ello ha realizado un esfuerzo económico importante, que incluye además una oferta especial de alojamiento en los hoteles rurales del municipio de Moya, destinada a todos aquellos participantes que vengan de otras islas, especialmente destinada a los primeros pilotos foráneos que formalicen su inscripción en la prueba.

Para el resto de participantes de todas las categorías ( promoción, turismos y barquetas), se ofrece un precio único de 250 euros, que supone un atractivo para todos los equipos que siguen el Campeonato de montaña.

Como adelanto al programa de la subida, se puede hacer referencia a los siguientes actos:

-Las verificaciones técnicas y el parque cerrado se celebrará nuevamente el viernes por la tarde.

-Cierre de inscripciones, el dia 28 de Agosto a las 20,00 horas.

-Verificaciones y parque cerrado, el dia 4 de Septiembre a partir de las 16,30 horas

-Entrenamientos oficiales y mangas de carrera, a partir de las 10,00 horas.

-El parque cerrado de comienzo será en el casco de la Villa, con parque de asistencia en la zona de la Fragata, próxima a la salida de la prueba, siendo el parque cerrado final y entrega de trofeos en la C/ Miguel Hernández, y plaza  Tomas Morales de la villa.

-El recorrido de la prueba es de 6.200 mts. a lo largo de la carretera G.C. 75

-El mapa del recorrido se encuentra publicado en la web del C.D. Azuatil.

Todos los datos sobre la prueba podrán ser consultados en: www.falp.com. y  www.azuatil.com

La V Subida Villa de Moya (VIII cita histórica), cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, y especialmente de las Concejalías de Deportes y Turismo, el Grupo Flick, y cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular  de Las Palmas.